Search

Top sellers

Newsletter
New

Mutant Year Zero: Manual de Zona 5 (Hotel Imperator)

New product

Spanish Mutant Year Zero Module

More details

Limited special offer

9,49 €

9,99 €

This product is no longer in stock
 
More info

Lentamente, el robot vuelve a encenderse. Siente cómo sus circuitos despiertan: sistema tras sistema, vuelve a estar en línea. La recarga y las reparaciones están completas. El robot ejecuta un escaneo de diagnóstico rápido de sus funciones clave. 73 % de capacidad. Tendrá que hacerlo. La orden debe ser cumplida. El robot saca su rifle láser, adopta una postura de disparo y apoya el rifle en una herrumbrosa viga de metal, mellada por el fuego enemigo. El robot escanea la oscuridad. Grandes drones grúa cuelgan desde las alturas del techo, como enormes garras. Bajo él, viejos submarinos oxidados yacen en silencio en las aguas negras del fondo.

 «Unidad KAN-738 informando. Día 7 298. La operación continúa. El enemigo debe ser destruído».

Este Manual de Zona para Mutant: Year Zero y Mutant: Mechatron incluye cuatro emocionantes sectores especiales de la Zona:

  • La Guerra Eterna. Robots contra robots en un duelo subterráneo sin fin.
  • Fuerte Robot. Un parque temático abandonado basado en el Salvaje Oeste de la Edad Antigua con nuevos habitantes artificiales.
  • Bahía Norte Nandeep 23. La alerta de la antigua explotación agrícola era muy concisa: «¡ADVERTENCIA! ¡Nanocontaminación!».
  • La Fábrica Robot. Un espeso humo surge de las chimeneas de la antigua fábrica en ruinas de la Zona. ¿Quién se ha instalado en ella?

Páginas de Muestra

 
Data sheet
Language Castellano
Editorial Nosolorol

8 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top