Search

Top sellers

Newsletter

Mythras: La Isla de los Monstruos

New product

Spanish Mythras Module

More details

Limited special offer

37,95 €

39,95 €

- +

 
More info

Mythras: La Isla de los Monstruos es un Suplemento de Aventuras para "Mythras". En él se describe una Isla cubierta por junglas y habitada por salvajes ueblos reptilianos. Los Aventureros que viajan a la Isla de los Monstruos podrán descubrir tesoros escondidos en antiguas ruinas, ciudades ocultas habitadas por misteriosos hechiceros, templos donde siniestros cultos adoran aún a deidades olvidadas... y feroces bestias y monstruos, incluyendo a los dioses de los nativos, que pueden despertar en cualquier momento para alzarse como titánicas e imparables bestias.

En Mythras: La Isla de los Montruos encontrarás:

  • La descripción de la Isla de los Monstruos, con consejos para integrarla en diversas ambientaciones, desde la Espada y Brujería hasta el Pulp de los años 20.
  • Detalles sobre los Nativos de la Isla, sus extrañas costumbres y su siniestra magia.
  • Nuevos Conjuros, Espíritus y Milagros utilizados por los pueblos de la Isla, que amplían los ya descritos en el Libro Básico.
  • Venenos, enfermedades, tesoros y encuentros aleatorios con los que sorprender a los Aventureros que se adentren en este lugar de pesadilla.
  • Ideas de Aventura, lugares misteriosos y otras herramientas con las que dirigir una Campaña estilo "sandbox".
  • Casi un centenar de nuevas Criaturas que usar en tus partidas, incluyendo dinosaurios, espíritus, plantas y monstruos gigantescos estilo "kaiju".

 
Data sheet
Language Castellano
Editorial 77 Mundos

7 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top