Search

Specials

Newsletter
New

Nanty Narking

New product

Nanty Narking

More details

Limited special offer

71,99 €

79,99 €

- +

 
More info

Esta edición incluye todas las cartas extras de Kickstarter (no se incluyen las monedas metálicas)

¡Vuelve un clásico! El diseño de Martin Wallace, originalmente ambientado en un universo diferente, se lleva ahora a las realidades de los mitos y leyendas del Londres victoriano. El mismo Londres que sirvió de inspiración para tantas historias. Agotado desde hace más de 3 años, el juego vuelve con un arte y calidad totalmente renovados. Pero el nuevo arte y los componentes premium no son la parte más importante de este proyecto. El cartón y el plástico no valen nada comparados con la diversión ofrece este juego. Disfruta de una fantástica experiencia de juego para tu familia y amigos.

Nanty Narking es un juego de mesa victoriano de ingenio y astucia que reintroduce el conocido bestseller de Martin Wallace. Sumergidos profundamente en el mundo de la literatura de Dickens y Doyle, los eventos de cartas del juego están ahora ligados a personajes y lugares reales y ficticios de Londres. Más específicamente, después de un análisis escrupuloso de las inspiraciones que se encontraron e identificaron en la literatura histórica inglesa, todos los lugares de juego, eventos y personajes han recibido nuevas identidades correspondientes a las encontradas en la edición anterior del juego. De esta manera, el juego conserva su atractivo para el público establecido, pero amplía su alcance a una amplia gama de personas generalmente interesadas en la historia y la literatura del período victoriano.

La acción tiene lugar en el mapa de Londres, con los jugadores colocando a sus seguidores y edificios en el tablero a través del juego de cartas. Cada una de las 132 cartas es única, y "las cartas dan vida al juego ya que incluyen la mayoría de los personajes famosos que han aparecido en los distintos libros. Las reglas son relativamente simples: Juega una carta y haz lo que dice. La mayoría de las cartas tienen más de una acción en ellas, y puedes elegir hacer algunas o todas estas acciones. Algunas cartas también te permiten jugar una segunda carta, para poder encadenar acciones" (Martin Wallace).

Al principio del juego, cada jugador robará una personalidad secreta con condiciones de victoria específicas, lo que significa que nunca puedes estar seguro de lo que los otros jugadores necesitan hacer para ganar. Necesitarás cumplir con tu objetivo mientras que también tratas de evitar que otros ganen.

Unas reglas de juego sencillas y una jugabilidad profunda y envolvente son la columna vertebral del éxito de este título.

Contenido:

• Tablero 75x50 cm a doble cara
• 91 detalladas miniaturas
• 132 cartas
• 50 tokens de monedas
• 1 dado de 12
• 4 ayudas de jugador
• Reglamento

Recently Viewed