Search

Newsletter

Warhammer 40,000: Orks (BattleWagon)

50-20

New product

Warhammer 40,000

More details

Limited special offer

68,00 €

80,00 €

This product is no longer in stock
 
More info

Los Karrokañonez cambian parte de su capacidad de transporte por una plétora de cañones extremadamente grandes. Sus obzervadorez son excelentes para dirigir ráfagas de fuego de artillería, aunque imprecisas, sobre el enemigo. Si todo sale mal, al menos la explosión de sus grandes cargadores se llevará por delante a algunos enemigos.

Dispara a tus enemigos con una selección de mortíferas armas de disparo desde la seguridad de tu Karrokañón. También puedes transportar a tus Chikoz por el campo de batalla y elegir entre una amplia gama de opciones de armas adicionales.

Este kit de plástico de 135 piezas te permite montar un Karrokañón. El kit incluye opciones para un akribillador pezado, un kañón, un kañón matamáz, un lanzador, un kañón zzap, una apisonadora de muette, una garra mekánika y una bola de demolizión, y puede montarse alternativamente como un Karro de Guerra o un Tronchahuezoz.

Esta miniaturas se suministra sin pintar y requiere montaje. Te recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

 
Data sheet
LanguageNeutral
Número Jugadores2
Edad mínima recomendada12+
Duración120 minutos
EditorialGames Workshop

21 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought: