Search

Top sellers

Newsletter

Alas Vegas

HP0020

New product

Alas Vegas

More details

Limited special offer

33,20 €

34,95 €

- +

 
More info

Alas Vegas es un oscuro viaje a través de una extraña y aterradora Ciudad de Casinos donde fuerzas siniestras luchan por su control y las vidas no valen más que un puñado de fichas. Atrapados en una lucha entre Facciones rivales, los Jugadores deben encontrar Aliados, la verdad y una forma de escapar. Los recuerdos se recuperan, los secretos se revelan, se resuelven las viejas deudas y nada es lo que parece.

Tu Hoja de Personaje comienza tan en blanco como tus recuerdos, pero tu Personaje adquiere habilidades al tener flashbacks de su vida anterior, por lo que a medida que la partida avanza, su historia de fondo también lo hace, creando una red retorcida de relaciones entre los Personajes mientras reconstruyen su pasado y averiguan lo que les ha pasado. La Mecánica de Conflictos se basa en el Blackjack jugado con Cartas del Tarot, creando enfrentamientos narrativos de alto riesgo y elementos cambiantes de la historia de la partida a partir de las cartas que aparecen en juego.

Alas Vegas utiliza el Sistema de Juego Fuga, desarrollado para contar Historias de Personajes con Amnesia. Utiliza Cartas del Tarot y Directores de Juego rotativos para crear Aventuras únicas de alta tensión, con mucho carácter e intensa narrativa. Además de Alas Vegas en sí, el Libro contiene 3 Campañas adicionales de Fuga:

  • Yet Already, un frenético viaje en el tiempo para salvar un universo caótico y al borde del colapso, escrita por Gareth Ryder-Hanrahan.
  • Reyes Hechiceros, con Paladines devueltos a la vida como Generales de un Ejército Oscuro, escrita por Allen Varney y Johnstone Metzger.
  • Recordando al Hombre Cósmico, en la que interpretaréis a 2 Personajes: uno forma parte de un Equipo de Superhéroes cuyo Líder acaba de ser encontrado muerto, y otro pertenece al Cuerpo de Policía que investiga el Crimen, escrita por Laurent Devernay y Jerome Larre.
 
Data sheet
Language Castellano
Editorial The Hills Press

30 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Recently Viewed

Menu

Top