Search

Top sellers

Newsletter

Night Reign

GC2692021

New product

Night Reign

More details

Limited special offer

14,20 €

14,95 €

- +

 
More info

Night Reign, de Oli Jeffery (autor de Quietus), es un Juego de Rol sobre Sigilo, Maña, Violencia y Diabolismo. Está diseñado para un DJ y un Jugador (aunque también funciona para 2 Jugadores). Se ambienta en una Ciudad casi Gótica que se levanta sobre una Península inhóspita asediada por la lluvia negra tóxica y gobernada por una corrupta cábala de Casas Nobiliarias.

Adoptarás el papel de un Miembro de la Mano Derecha Roja, una Organización clandestina que sigue siendo fiel a la Casa Real de los Wilderose, que fue destronada hace poco. Recurrirás a tus talentos en el sigilo, la maña, la violencia y el diabolismo para llevar a cabo arriesgadas Misiones para golpear a tus Enemigos. Night Reign se basa en Trophy Gold y utiliza un innovador Sistema de Cartas y Fichas para vivir en la Mesa la tensión y la emoción de los Videojuegos de Sigilo.

Contiene:

  • Historia y Trasfondo de Laefendport, el Puerto de los Mentirosos.
  • Reglas de Creación de Personajes.
  • Reglas para la Incursión: mecánicas de sigilo, maña, violencia y diabolismo.
  • 1 Incursión completa: "Para Traerte mi Amor", lista para que puedas empezar a jugar de inmediato.

Night Reign viene acompañado de acceso libre y gratuito a un Tablero de Juego que permite utilizar todas sus Mecánicas de Barajas y Fichas, implementado en la Aplicación Playingcards.

 
Data sheet
Language Castellano
Editorial Cursed Ink

30 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Recently Viewed

Menu

Top