Search

Top sellers

Newsletter

Two Faces

New product

Two Faces

More details

Limited special offer

9,41 €

9,90 €

- +

 
More info

Un Juego de Rol en Solitario de Horror y Dualidad. Incluye la Expansión "Las Sombras Alargadas".

Algo oscuro acecha en tu interior y te transforma. Luchas por alejarte de los que te rodean, aunque al mismo tiempo son tu única salvación. Para jugar solo necesitas lápiz, papel y una moneda, y no más de una hora de juego. Two Faces parece empujarte a una Historia clásica que escribir a Modo de Diario, pero nada te impide usar una Grabadora si prefieres trasladar a tu Personaje a un tiempo presente o futuro.

Preparas la partida lanzando la Moneda para determinar el Subgénero de la Historia que vas a narrar, qué tipo de Bestia habita en tu interior, el Peligro que representas y algunos temas más. Después empezarás a jugar, a través de Escenas, que también plantearás según el lanzamiento de la Moneda y 2 Tablas que te indican cómo es la Escena y dónde se desarrolla. Hay 3 Aspectos que dictaminarán tu Destino: el Gozo, la Desolación y la Oscuridad. Cuando alguno de ellos alcance 3 puntos, escribirás tu Epílogo.

Para aumentar tu Experiencia de Juego, Two Faces incluye en la otra cara del Pliego una Expansión: "Las Sombras Alargadas", con 8 Tablas extras para añadir color a la preparación de la partida y 5 Tablas más para profundizar en el Desarrollo de las Escenas. ¡Coge lo que te apetezca! ¿Serás redimido o sucumbirás a la Bestia que llevas dentro? ¡Solo el tiempo y el lanzamiento de una Moneda resolverán tu dilema!

 
Data sheet
Language Castellano
Editorial El Refugio de Ryhope

30 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Recently Viewed

Menu

Top