Search

Top sellers

Newsletter

Dishonored: El Juego de Rol

New product

Dishonored

More details

Limited special offer

40,80 €

42,95 €

- +

 
More info

Si bien el Juego está ambientado en un Universo Alternativo de Fantasía Gaslamp, el Mundo de Dishonored bebe mucho de la época victoriana y el Siglo XIX Europeo. Además de tener como fuente de inspiración el Videojuego de Dishonored, las obras de Oscar Wilde, Mary Shelley, Julio Verne y sir Arthur Conan Doyle pueden servir para inspirarse a la hora de describir el entorno y el ambiente.

Dishonored te transporta al Imperio de la Islas y más allá, donde abundan las Conspiraciones y Maquinaciones de su Clase Política, Sectas Religiosas y distintas Facciones. Crea Personajes originales e interpreta Historias de Asesinos, Duelistas, Exploradores y Eruditos. Puedes forjar tu propio Destino… e incluso llegar a tocar el Vacío. Dishonored presenta un Mundo sombrío y despiadado, de esfuerzo y conflicto en la clase trabajadora contrastando con Salones Regentes repletos de purpurina. El Libro contiene:

  • Un conjunto completo de Reglas simplificadas, incluyendo Creación de Personaje y Equipo que te permitirán interpretar y explorar el Mundo de Dishonored utilizando una versión acelerada del Sistema 2d20.
  • Capítulos extensos que describen la Ambientación de Dishonored: la Ciudad de Dunwall, la Urbe Portuaria de Karnaca y las Islas de Gristol, Morley, Serkonos y Tyvia.
  • Información y Reglas para canalizar el Poder del Vacío y la Marca del Forastero, utilizar Talismanes de Hueso y explotar los Poderes que te otorgue el Forastero.

 
Data sheet
Language Castellano
Editorial The Hills Press

30 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top