El archiconocido sistema para hacer partidas de investigación Gumshoe evoluciona para darte una experiencia de juego nueva pero totalmente asequible. Interpreta a personas mundanas en un mundo ordinario, vive el esoterror en primera persona, pero sin las herramientas para combatirlo.¿Mundanas? No del todo. Con las sencillas reglas de poderes psíquicos podrás interpretar a personajes con habilidades especiales para intentar combatir las fuerzas del mal. Vuelve a conocer a las malvadas criaturas de Esoterroristas y utiliza sus poderes contra ellos.Descubre unas sencillas mecánicas para provocar auténtico terror en el corazón de los jugadores. Elige tu subgénero favorito del terror y sigue unas ligeras premisas para que tu partida le saque todo su jugo. Pero siempre dales la opción de escapar. Total, es lo único que van a poder hacer…
TRES MODOS DE JUEGO. UN ÚNICO MIEDO
Fear itself te plantea tres maneras de jugar. Aventura en una sesión, mini-serie o campaña. Para que puedas sacarle todo el jugo q estos modos, utiliza los 3 planteamientos de ejemplo.
El círculo: Un ensayo de un medicamento va terriblemente mal cuando uno de vuestros compañeros participantes desaparece. Descubrid qué le ha ocurrido o seréis los siguientes.
Verano en Glass Beach: La tormenta lo cambió todo. Volvimos a casa, uno a uno. Y entonces lo empezamos a ver. Vimos a los monstruos. Al principio pensamos que la tormenta los había traído. Fue después que aprendimos la razón. La tormenta solo nos cambió a nosotros. Los monstruos siempre habían estado ahí.
Los transportistas: Sin ayuda. Sin soporte. Solo una voz en la radio por la noche, pidiéndoos ayuda. En esta campaña, improbables cazadores de monstruos se alían gracias a esa misteriosa señal. ¿Sobrevivirán lo suficiente para salvarse a sí mismos?
Usa estas ideas, ampliamente desarrolladas en el libro, o utiliza las tuyas propias.