Search

Top sellers

Newsletter
New

Dungeon Lite: Specters & Ghouls

New product

Dungeon Lite

More details

Limited special offer

26,95 €

29,95 €

- +

 
More info

Dungeon Lite: Orcs and Knights – Specter and Ghouls es una expansión para el juego de mesa Dungeon Lite: Orcs and Knights con la que podrás añadir nuevo material a tus partidas, mejorando la experiencia del juego, y nuevas misiones para que vuelvas a sufrir solo o en compañía en los oscuros pasillos de la mazmorra maldita.

Dungeon Lite, Orcs and Knights es un juego cooperativo de supervivencia para luchadores valientes. Gracias a la colaboración entre ellos, la mejora de su equipamiento y la gestión de las acciones, alcanzarán la victoria.

Los enemigos son manejados por el propio juego y los escenarios y otros elementos se generan de forma aleatoria: cada partida es distinta. Solo la cooperación, la mejora del equipamiento y la correcta gestión de las acciones de los jugadores permitirán su supervivencia.

Según cuenta la leyenda, después de varias generaciones, la mina cayó en el olvido. Hoy en día sigue atrayendo a incautos aventureros que buscan los fabulosos tesoros que, según cuentan las historias, podrían seguir ocultos en alguna de sus cámarassecretas. Se desconoce si esto es cierto, pues nadie ha regresado para contarlo. Ahora os toca a vosotros intentarlo.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 1-4
Edad mínima recomendada 14+
Duración 90 minutos
Editorial Gen-X Games

30 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top