Trae las copas, porque ¡Ha llegado el momento de preparar unos combinados! En la mesa se encuentran los ingredientes: condimentos, bases, frutas y vegetales… Cada uno de ellos requiere una combinación única de dados. Los jugadores los lanzarán en su turno e irán colocando sus peones estratégicamente para intentar sumar valiosos puntos… ¡O para elaborar una piña colada que les dará la victoria de golpe!
Los jugadores competirán por sumar más puntos que el resto lanzando dados y colocando estratégicamente sus peones sobre los posavasos de ingredientes.
La partida termina cuando alguien alcanza los 20 puntos o coloca su último peón de copa sobre la zona de juego. La sesión puede terminar antes si alguien consigue formar un Piña Coladice, alineando 4 peones en los posavasos centrales y ganando automáticamente.
La preparación es variable, de modo que los posavasos con los ingredientes (que además tienen dos caras distintas) nunca estarán en el mismo lugar. Además, el reglamento también incluye un nivel avanzado, que con un simple cambio incrementa la interacción entre jugadores y le dará un punto de picante extra a tus partidas.