Construido en madera y plástico, Klask es un Juego de Habilidad con reglas sencillas en el que venceremos si anotamos 6 tantos antes que nuestro Adversario. Para ello, debemos golpear una pequeña pelota amarilla con nuestro pivote con el objetivo de introducirla en la zona de anotación del Rival.
Los Pivotes están imantados y los moveremos desde la parte inferior de la Mesa. Esto hace que en Klask debamos preocuparnos, no solo de anotar, sino también de no perder el control de nuestro Pivote, ya que si lo perdemos y no lo podemos recuperar sin tocarlo con las manos o lo encajamos en nuestra propia zona de anotación, nuestro Adversario se anotará un tanto.
Para añadir más emoción, nos encontraremos con 3 obstáculos móviles en el terreno de juego. Estas pequeñas Piezas blancas también están imantadas, y si se adhieren 2 a uno de los Pivotes, el Jugador Rival se anota un tanto. Aquí se evidencia que Klask es un juego de habilidad, por lo que si conseguimos mantener estas Piezas en el Campo del Rival mejor para nosotros.