Search

Top sellers

Newsletter
Sale

Rise to Nobility: Beyond

New product

Rise to Nobility

More details

Limited special offer

18,00 €

34,95 €

- +

 
More info

Expansión para "Rise to Nobility" que añade una Extensión para el Tablero de Juego y para los Tableros de los Jugadores, además de nuevos Meeples y Modos de Juego.

Rise to Nobility: Beyond incluye 108 Cartas de Claro que permiten hacer Ofrendas en el Templo Eterno, coleccionar preciadas Reliquias y ayudar a los Ancianos del Reino para conseguir poderosas recompensas. Además, los Jugadores ganarán acceso a la Rosapiedra, uno de los minerales más apreciados de los Reinos. También añade nuevas Cartas de Colonos, Reglas para la variante de La Luna Llena y un Modo Solitario.

En Rise to Nobility: Beyond tendrás que recoger y atesorar Reliquias de gran poder, realizar Ofrendas en el Templo Eterno y prestar tu ayuda a los Ancianos del Reino para conseguir su favor o ganar su aprobación en tu camino por convertirte en un Noble ciudadano de los Cinco Reinos. También tendrás acceso a uno de los minerales más preciados de los Reinos, la Rosapiedra. Podrás intercambiarla por Mercancías o Monedas y te permitirá incluso mejorar tu reputación ante la Reina... Pero como todo lo que es tan valioso, su disponibilidad es limitada, así que sé cuidadoso cuando la gastes.

Contiene: 1 Tablero de doble cara, 6 Tableros de Jugador de doble cara, 18 Cartas de Colonos, 108 Cartas de Claro, 11 Cartas de Objetivo, 6 Losetas de Edificio de doble cara, 6 Fichas, 18 Meeples, 12 Casas de madera, 21 Ofrendas, 60 Gemas de Rosapiedra y las Reglas.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 1-6
Edad mínima recomendada 14+
Duración 90 minutos
Editorial TCG Factory

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top