Search

Top sellers

Newsletter

Savage Worlds: Guía de Género - Superpoderes

SWBS-04

New product

Spanish Savage Worlds module

More details

Limited special offer

18,95 €

19,95 €

- +

 
More info

Los Superhéroes llegan a Savage Worlds. Una gran cantidad de Reglas Específicas y de Poderes más apropiados, así como una serie de consejos y guías para recoger todo el sabor del género.

No importa si eres un Guardián Galáctico, procedente de un lejano planeta, o un Vigilante Callejero en la jungla de asfalto. ¡Escucha la llamada del poder! Hace falta algo más que ponerse una capa y un disfraz para ser un Héroe, es necesario tener agallas, determinación y estar dispuesto a hacer sacrificios. Para ser un Superhéroe hace falta ser de una fibra especial, pues junto con estos poderes increíbles viene la responsabilidad de usarlos para hacer frante a grandes males, proteger a los oprimidos y, ocasionalmente, salvar el mundo…. ¡O conquistarlo!

Savage Worlds: Guía de Género Superpoderes contiene nuevas ventajas y desventajas, reglas de ambientación específicas (combate de cómics, fantasmadas, etc.), equipo, normas para crear tus propias bases y una amplia galería de insidiosos Villanos, además, como no podía ser de otro modo, de una plétora de superpoderes, fáciles de usar y comprender.

 
Data sheet
Language Castellano
Encuadernación Rustica a color
Formato Color
Tamaño 284 paginas A5
Sistema Savage Worlds
Editorial HT Publishers

2 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top