Search

Top sellers

Newsletter
New

El Rastro de Cthulhu

RDT001

New product

El Rastro de Cthulhu

More details

Limited special offer

42,70 €

44,95 €

- +

 
More info

Puertas invisibles hacia un Exterior ignoto e incomprensible de Perdición. Luchar contra Entidades sin importar la cordura ni la vida propias o ajenas. Las respuestas están ocultas en Libros encuadernados con piel humana, escritos con sangre, en Cadáveres destrozados cubiertos de licor, en las Inscripciones grabadas en las pareces construidas antes de la Historia de la Humanidad. Sigue su rastro para obtener respuestas y proteger a la Humanidad. Atrévete a seguir El Rastro de Cthulhu.

El Rastro de Cthulhu es un aclamado y galardonado Juego de Rol de Investigación que aúna los Mitos de Lovecraft, la Malignidad Cósmica de los Primigenios para mezclarlos con la Oscuridad y cruel Década de los años 30. Está impulsado por el sistema Gumshoe de una manera magistral y el enciclopédico Conocimiento de los más secretos detalles de la Historia que tiene Kenneth Hite aporta más color si cabe a los Cuentos de Terror clásicos de H.P. Lovecraft.

El Rastro de Cthulhu ofrece 2 Modos de Juego:

  • Pulp: con la sensación de Acción trepidante y desesperada típica de Robert E. Howard o Indiana Jones.
  • Purista: lleno de Horror Filosófico y Pavor Cósmico.

Con una vuelta a las Criaturas y Cultos de Lovecraft. Con un Sistema exclusivo que innova en la aplicación de la Cordura y la Estabilidad. Con una mecánica de motivaciones y pilares para responder a la pregunta de "¿por qué no nos olvidamos de esto y volvemos a casa?". Con una maravillosa Sección de Dirección de Terror para el Guardián, Notas del Diseño de Aventuras usando la Estructura de Pistas de Gumshoe. Además de 3 formas de afrontar la Investigación: Académica, Duros Agentes o Traficantes de lo Oculto. Con una Aventura completa para introducir a tu Mesa de Juego.

 
Data sheet
Language Castellano
Editorial Shadowlands

3 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top