Search

Top sellers

Newsletter

Shinkansen Zero-Kei

LDNV420001

New product

Shinkansen Zero-Kei

More details

Limited special offer

26,99 €

29,99 €

- +

 
More info

La Línea Tokaido-Shinkansen fue concebida en 1940 como una Línea Férrea con Trenes de 150 km/h que uniese Tokio y Shimonoseki. Esa velocidad suponía un incremento de 50% sobre el Tren más veloz de esa Época. El Proyecto fue suspendido por la llegada de la 2ª Guerra Mundial, a pesar de que ya se había iniciado la excavación de algunos túneles. La Construcción de la Línea propiamente dicha comenzó en 1959 y fue terminada en 1964, justo a tiempo para los Juegos Olímpicos de Tokio 1964. Tan sólo 10 días antes de la Inauguración de los Juegos se realizó el Viaje Inaugural.

Shinkansen Zero-Kei es un Juego Competitivo donde cada Jugador representará a una de las Compañías encargadas de la Construcción de la nueva Vía de Alta Velocidad. Para ello, cada Jugador irá formando mediante Cartas, un conjunto de acciones propio y diferente al del resto de Jugadores. Usando sus propias acciones y en ocasiones las de los demás, los Jugadores deberán avanzar en la Construcción de la Línea Tokaido-Shinkansen a la vez que participan en la construcción de las distintas Sedes Olímpicas en busca de los beneficios que estas reportan.

Contiene: 1 Tablero Principal, 1 Loseta de Orden de Turno, 68 Cartas, 12 Fichas de Sede Olímpica, 4 Fichas de Carta Usada, 1 Marcador de Coste de Vía, 12 Estaciones (4 de cada color), 3 Marcadores de Valor de Estación (1 de cada color), 5 Marcadores de Acción, 12 Fichas de Obra/Vía, 36 Monedas, 1 Tablero para Modo en Solitario, 3 Fichas para el Modo en Solitario, 4 Fichas de Orden de Turno, 4 Marcadores de Puntuación (1 de cada color), 28 Pebeteros (7 de cada color) y 1 Reglamento.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Language Inglés
Número Jugadores 1-4
Edad mínima recomendada 12+
Duración 45 minutos
Editorial Ludonova

Customers who bought this product also bought:

Recently Viewed

Menu

Top