Search

Top sellers

Newsletter

Skull Tales (2ª Edición)

New product

Skull Tales

More details

Limited special offer

96,80 €

110,00 €

This product is no longer in stock
 
More info

Skull Tales ¡A Toda Vela! es el Juego de Mesa con Miniaturas sobre Aventuras Piratas. Elige un Pirata entre 12 Clases diferentes: Lobo de Mar, Sicaria, Vigía, Artillero, Cirujano, Hombre del Vudú, Liberto, Bruja, Grumete, Cocinero, Hija del Capitán y Justiciero; y embárcate en la Aventura de explorar el Caribe. Enfréntate con extrañas Criaturas del Mar, Seres Sobrenaturales o los temidos Casacas Rojas; navega en busca de Botines para ganarte la confianza de tu Tripulación y evitar un Motín, y alcanza el mayor de los prestigios como Pirata, ser el Capitán de tu propio Barco.

En Skull Tales ¡A Toda Vela! conviértete en un Pirata a la caza de Fama y Fortuna, Miembro de la Tripulación de "La Dama del Sur", terror de las aguas de un Mar Caribe poblado de peligros, monstruos... y también de oportunidades para los Piratas más osados. Tu Personaje se describe en una Tarjeta bellamente ilustrada y además cuentas con una Miniatura que lo representa en los distintos Tableros.

Contiene: 3 Libros de Reglas, 1 Libro de Campaña, 10 Dados en 2 colores, 20 Gemas de plástico, 40 Monedas de plástico, 7 Tableros a doble cara, 16 Losetas de doble cara, 31 Tarjetas a doble cara, 52 Miniaturas, 386 Cartas en 2 tamaños y 228 Marcadores.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 1-5
Edad mínima recomendada 14+
Duración 150 minutos
Editorial Eclipse Editorial

2 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top