Search

Top sellers

Newsletter
Sale

Al Filo del Imperio: Alianzas Peligrosas

25200014

New product

Suplemento para Star Wars: Al Filo del Imperio, el Juego de Rol

More details

Limited special offer

9,00 €

29,95 €

- +

 
More info

Las llamas de la guerra se extienden por la Galaxia. Como consecuencia del caos desatado por la contienda entre la Alianza Rebelde y el Imperio Galáctico, un millar de conflictos de menor entidad acaban siendo ignorados. Al no tener a quién dirigirse, tanto ricos como pobres deben contar sus créditos y contratar a pistoleros a sueldo, mercenarios expertos en combate... Conviértete en el Soldado de Fortuna más peligroso de la galaxia de Star Wars con Al Filo del Imperio: Alianzas Peligrosas.

Este suplemento expande el juego de rol Al Filo del Imperio y añade nuevas opciones para personajes pistoleros a sueldo, así como para cualquier otro personaje que desee imponerse a sus enemigos. Domina el submundo criminal, ábrete paso a través de compuertas blindadas para volar instalaciones enemigas y diezma brutalmente a la competencia desde la lejanía.

Este suplemento incluye: nuevas opciones para Personajes (incluidas Motivaciones, Obligaciones, Especies y Especializaciones); nuevas y potentes Capacidades Distintivas que permiten a los Pistoleros a Sueldo dominar el campo de batalla; Equipo y Vehículos útiles para cualquier personaje que busque pelea; Ccnsejos para el Director de Juego sobre cómo crear encuentros emocionantes e integrar a personajes pistoleros a sueldo en campañas de larga duración.

13 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top