Search

Top sellers

Newsletter

Tales of Evil

BGTALES

New product

Tales of Evil

More details

Limited special offer

61,56 €

69,95 €

- +

 
More info

Tales of Evil es un Juego para 1 a 6 Valientes que se convertirán en una Pandilla de Chavales. Durante cada Aventura, los jóvenes Investigadores se adentrarán en lugares habitados por las Fuerzas del Mal ¡tendrán que conseguir salir vivos y además completar la Misión!

Los Investigadores tendrán que usar su fuerza e ingenio para detener a los Demonios que hallarán a su paso, sin contar las Amenazas que se encuentren en los lugares que exploren.

Y eso no es todo, porque Tales of Evil es una Aventura que, según vuestras decisiones, podrá acabar de una forma u otra. ¡Seréis los Protagonistas con el destino en vuestras manos!

Contiene: 1 Reglamento, 1 Libro de Aventura, 1 Libro de Evento, 5 Dados, 6 Tableros de Juego, 7 Tableros de Investigador, 7 Fichas de Investigador, 1 Tablero de Evento, 1 Reloj de Arena, 7 Bases para Investigadores, 7 Figuras de Investigador, 1 Figura de Aberración, 216 Cartas, 1 Ficha Walkie-Talkie, 1 Ficha de Grupo, 1 Ficha de Terror, 1 Ficha de Pánico y más de 150 Fichas.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 1-6
Edad mínima recomendada 13+
Duración 60 minutos
Editorial Last Level

Customers who bought this product also bought:

Recently Viewed

Menu

Top