Search

Top sellers

Newsletter

Twilight Imperium: La Profecía de los Reyes

FFTI10ES

New product

Twilight Imperium

More details

Limited special offer

96,79 €

109,99 €

This product is no longer in stock
 
More info

Twilight Imperium: La Profecía de los Reyes introduce una gran cantidad de contenido adicional para la Caja Básica de la 4ª Edición de "Twilight Imperium".

7 nuevas Facciones se suman a la contienda galáctica; entre ellas se cuentan los infames Genechiceros de Mahact, antiguos Soberanos de la Galaxia. Los Líderes se sitúan en vanguardia para poner sus excepcionales habilidades al servicio de sus Facciones. En el cruento Escenario de los Combates Planetarios, la infantería mecanizada eleva la brutalidad de la Guerra a nuevas cotas. El Conflicto Interestelar se extiende a los Planetas más famosos de toda la Galaxia, y la carrera por conquistar nuevos territorios revela la existencia de reliquias de un poder inconmensurable.

Contiene: 8 Tecnologías, 1 Favor y 4 Unidades nuevas para cada Jugador, 3 Líderes y 1 Meca para cada Facción, 84 Cartas de Exploración y Reliquia, 22 Módulos de Sistema, 9 Rutas Hiperespaciales, 1 Nexo de Agujeros de Gusano, 13 Cartas de Consejo Galáctico, 20 Cartas de Acción y 40 Cartas de Objetivo Centenares de Fichas adicionales, incluidas Infanterías, Cazas y Mercancías.

Nota: se necesita la Caja Básica de "Twilight Imperium" para jugar.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 3-8
Edad mínima recomendada 14+
Duración 240 minutos
Editorial Fantasy Flight Games

2 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top