Search

Top sellers

Newsletter

Warhammer 40,000: Tyranids (Genestealers)

51-06

New product

Warhammer 40,000

More details

Limited special offer

37,40 €

44,00 €

- +

 
More info

Los Genestealer son depredadores sin par. Estos veloces organismos de vanguardia van protegidos por una armadura quitinosa y están dotados de una fuerza y agilidad abrumadoras. Su progenies avanzan muy por delante de las flotas colmena Tiránidas, pues van a la busca de nuevos cotos de alimentación donde propagar su insidiosa infección genética entre las fuerzas de defensa. Cuando los enjambres invasores por fin aterrizan, los Genestealers emergen de sus guaridas para empezar la masacre.

Este kit de plástico multicomponente monta 10 Genestealers. Estas letales y veloces criaturas son compatibles para ejércitos tanto Tiránidos como Cultos Genestealer. Están equipados con espolones y garras cercenadoras, y cada uno exhibe una pose distinta en el campo de batalla. El kit incluye distintas opciones para la cabeza de cada Genestealer, lo que te permite construir toda tu progenie con fauces y lenguas sibilinas, con tentáculos alimentadores si te gusta más el clásico aspecto Ymgarl, o con una mezcla de ambas para reflejar la evolución de la especie. También encontrarás cuatra cabezas con ovipositores protuberantes cubiertos de púas, listos para dar el infame beso del Genestealer a una víctima incauta…

El kit incluye 109 piezas de plástico así como 10 peanas Citadel redondas de 32 mm. Las miniaturas se proporcionan sin pintar ni montar. Recomendamos usar pegamento Citadel y pinturas Citadel Colour.

 
Data sheet
Language Neutral
Editorial Games Workshop

15 other products in the same category:

Menu

Top