Dicen que el tiempo cura todas las heridas, pero la muerte súbita de un ser querido a veces sacude a aquellos que se quedan atrás; tanto que incluso los más resilientes flaquean. Para prevenir esto, los Dioses están enviando Tejedores del Destino para cambiar el pasado y prevenir la muerte de algunas personas. En la Serie de Juegos UNDO los Jugadores asumen el papel de estos poderosos seres que tendrán que evitar la muerte de ciertas personas por todos los medios. A veces esas personas se han suicidado, otras habrán muerto por accidente; puede que incluso hayan sido asesinados... no importa. Se ha dispuesto que esas personas merecían vivir. Para ello, los Tejedores del Destino deberán viajar al pasado de estas personas hasta llegar a acontecimientos que de una forma u otra marcaron de forma profunda el destino del fallecido. De esta forma, podrán intervenir para salvarlo. A veces, un salto al futuro también podría proporcionar información importante...
La Serie UNDO combina la emoción de los viajes temporales, la narrativa y la deducción en una rica historia llena de matices que te llevará a otras épocas y lugares de la historia para resolver la emotiva historia que hay detrás de cada uno de los fallecidos. Vuestro poder es enorme y debéis tener cuidado ¡pues podríais provocar que los acontecimientos que precipitaron la muerte de la víctima vayan incluso a peor!
UNDO 4. Saber Prohibido. Un hombre de unos 20 años está parado al lado de una Cripta abierta con una expresión de horror en su cara. La escasa luz de su linterna revela un conjunto de escaleras que conducen a las profundidades de una oscura y maloliente Cripta. A su lado hay una mochila, una pala y un teléfono portátil, cuyo cable baja por las escaleras hasta perderse en la oscuridad. "¡Lárgate! ¡Cierra la Cripta y corre!", grita una voz en tono de pánico a través del teléfono. "No puedo dejarte, Harley", responde con voz temblorosa mientras mira la pesada losa de piedra que dejaron a un lado. "Harley, ¿puedes oírme¡", grita. Un ruido semejante a un crujido suena en el auricular; después, una voz fría y fantasmal: "Tú, estúpido, Harley está muerto". El hombre empieza a reir histéricamente. En estado de shock, su mente trata de protegerse de la locura, y de repente su corazón se detiene. El hombre ha muerto...
En UNDO 4. Saber Prohibido no se trata de resolver un crimen o de identificar a un asesino... los Jugadores deben viajar a través del pasado del hombre como tejedores del destino para evitar su muerte. Cada uno de los Saltos en el Tiempo trae consigo una decisión trascendental que en última instancia determina si el hombre vive o muere. ¿Conseguirán los Jugadores cambiar el destino y salvar a esta persona?