Search

Top sellers

Newsletter

Unlock Star Wars (Escape Game)

SCUNLSW01ES

New product

Limited special offer

31,49 €

34,99 €

- +

 
More info

Tres Aventuras de 60 minutos en la Galaxia de Star Wars en las que los Jugadores toman el papel de Rebeldes, Contrabandistas o Agentes Imperiales y tendrán que registrar localizaciones, combinar objetos, usar naves y armas, e interactuar con droides y máquinas.

Las Escape Room de la vida real te desafían a escapar de una Sala en 60 minutos. ¡Con el Sistema de Juego Unlock! puedes experimentar esa misma emoción sin salir de casa!

3 Aventuras Intergalácticas:

  • Un Retraso Imprevisto: estás encerrado en las Celdas de un Destructor Imperial y debes encontrar una salida y evadir el Imperio.
  • Huida de Hoth: las Fuerzas del Imperio están atacando la Base Rebelde de Hoth. ¡Huye a través de las heladas Estepas y escapa de este Planeta condenado!
  • Misión Secreta en Jedha: un Criminal ha robado un valioso Artefacto y se ha estrellado en el Planeta desértico Jedah. Tráelo de vuelta y... ¡sin desintegraciones, por favor!

Descarga la app gratuita, pon en marcha el Tutorial y aprende a jugar rápidamente. ¡La Aventura te espera en la Galaxia de Star Wars!

Contiene: 190 Cartas, 1 Mapa de Jedha, 1 Libreto de Soluciones y 1 Reglamento.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 1-6
Edad mínima recomendada 10+
Duración 60 minutos
Editorial Asmodée

19 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top