Search

Top sellers

Newsletter

Warhammer 40,000: The Horus Heresy (Legiones Astrates -MKIII Tactical Squad)

31-68

New product

Warhammer 40,000: The Horus Heresy

More details

Limited special offer

51,00 €

60,00 €

- +

 
More info

Las Tactical Squad son el pilar de las Legiones de Marines Espaciales y la fuerza por la cual la Gran Cruzada ha reconquistado gran parte de la galaxia. Por el poder de combate de miles de guerreros sobrehumanos como estos, pertrechados y armados para la batalla en los entornos más duros y las zonas de guerra más mortíferas, los enemigos de la Humanidad han sido aplastados repetidamente. La Legion Tactical squad es una unidad de infantería altamente flexible, capaz de atacar o defenderse a voluntad, asaltar posiciones fuertemente fortificadas y tomar y mantener objetivos estratégicos, o simplemente matar a un enemigo de forma integral en casi cualquier situación.

La servoarmadura MKIII “Iron” data de las guerras de la Gran Cruzada, y es famosa por su uso en el asalto frontal completo debido a su diseño voluminoso pero duradero.

Este kit de plástico multicomponente te permite montar 20 Space Marine Legionaries, que puedes despegar en tus partidas de Warhammer: The Horus Heresy como una Legion Tactical Squad de 20 miniaturas o dos unidades de 10 miniaturas. Cada uno de estos Legionaries está armado con un bolter y una bolt pistol, y opcionalmente se les puede equipar con varios elementos adicionales, tales como granadas, bolsas y una bayoneta para la lucha cuerpo a cuerpo. También puedes montar hasta dos Legionaries con una Legión vexilla, dos con un nuncio-vox y dos con augury scanner.

Se incluyen accesorios y opciones alternativas de cabeza para montar un Legion Tactical Sergeant para cada una de las escuadras. El kit ofrece diversas opciones de armas adicionales para estos líderes, incluyendo plasma pistols, power swords, power fists and lightning claws.

Estas miniaturas no tienen marcas de Legión, lo que permite a los aficionados a Warhammer pintarlos en los colores que elijan. Sin embargo, la caja incluye una hoja de calcomanías con 293 marcas opcionales e iconografía para los Hijos de Horus y los Puños Imperiales.

Este kit de plástico multicomponente consta de 368 piezas de plástico, y se suministra con 20 peanas Citadel redondas de 32mm y 1 Legiones Astartes Infantry Transfer Sheet. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos el uso de pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

 
Data sheet
Language Inglés
Editorial Games Workshop

30 other products in the same category:

Menu

Top