Search

Top sellers

Newsletter

Warhammer 40,000: The Horus Heresy (Titan Legions - Reaver Battle Titan with Melta Canon and Chainfist)

03-23

New product

Warhammer 40,000: The Horus Heresy

More details

Limited special offer

42,50 €

50,00 €

- +

 
More info

El Reaver Titan es una de las clases de Battle Titan más extendidas y destructivas. Esta máquina de guerra colosal, el corazón de las Titan Legions, mantiene la línea o lidera la carga según ordene el Princeps. Tanto si lanza explosiones térmicas sobrecogedoras de un Melta Cannon o de un Volcano Cannon, como si escupe rayos de muerte de un Turbo-laser Destructor o desgarra de cerca armaduras pesadas con un Chainfist atronador, el Reaver solo ofrece dos opciones a los enemigos: huir o morir.

Este kit de plástico de varias piezas permite crear un Reaver Battle Titan de escala épica. Este ingenio divino de aspecto agresivo y lleno de detalles se reconoce fácilmente por el perfil distintivo de la cabeza y el caparazón angular. El kit incluye un Turbo-laser Destructor montado en el caparazón y tres armas diferentes montadas en el brazo: un Melta Cannon, un Volcano Cannon y un Chainfist.

El kit te ofrece numerosas maneras de personalizar tu titán. Encontrarás tres viseras diferentes, un caparazón en blanco o con decoración esculpida, una rodillera opcional con el símbolo del Opus Titanicus y tres pares de hombreras: uno con diseños esculpidos de la Gran Cruzada, uno con motivos traidores y uno en blanco. El kit también incluye articulaciones en varios puntos, para que puedas colocar a tu gusto diferentes partes del titán, como la cabeza, las rodillas y la cintura.

Esta miniatura puede utilizarse en partidas de Legions Imperialis, así como en partidas de Adeptus Titanicus gracias al terminal de mando de Adeptus Titanicus incluido.

El set incluye lo siguiente:

  • 1 Reaver Battle Titan
  • 1 Reaver Turbo-laser Destructor
  • 1 Reaver Volcano Cannon
  • 1 Reaver Melta Cannon
  • 1 Reaver Chainfist
  • 1 peana Legions Imperialis ovalada de 105 mm
  • 1 hoja de calcomanías de Reaver Titan de Adeptus Titanicus
  • 1 terminal de mando de Reaver Titan de Adeptus Titanicus
  • 8 cartas de armas de Reaver Titan


La miniatura se suministra sin montar ni pintar. Recomendamos usar pegamento Citadel Plastic Glue y pinturas Citadel Colour.

 
Data sheet
Language Neutral
Número Jugadores 2
Edad mínima recomendada 12+
Duración 60-120 minutos
Editorial Games Workshop

30 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top