Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

2GM Tactics (3ra Edición)

Nuevo producto

2GM Pacific

Más detalles

oferta especial limitada

48,40 €

55,00 €

- +

 
Información

Un juego de estrategia de tablero para 2 jugadores, que puedes jugar en solitario, y también a 3 y 4 jugadores.

Enfrenta al ejército estadounidense y alemán en intensos combates en el Teatro Europeo durante la Segunda Guerra Mundial.

Construye tu ejército: selecciona las unidades que incluirá tu mazo durante la partida.

Despliega en el campo de batalla: tus unidades están representadas por cartas: infantería, artillería, blindados, aviación así como cartas especiales únicas para cada ejército.

Juega en batallas campales o escenarios históricos: destruir el Cuartel General enemigo o con condiciones de victoria marcadas por escenarios históricos.

Gestiona tus puntos de mando: permiten desplegar las unidades en el campo de batalla. Podrás también dotar con equipo y capacidades extra, como granadas, armas pesadas, médicos o mecánicos.

Domina el campo de batalla: la posición de tus tropas te ayudará a generar puntos de mando en el siguiente turno. ¡No dejes que corten tus líneas de suministro!

Destruye a tus oponentes: mediante un sistema sencillo, dispara, bombardea, utiliza minas, todos los recursos son válidos para despejar tu camino a la victoria.

Cada carta incluye información detallada de la unidad: alcance del disparo, capacidad de penetración, blindaje y más.

Hay un fuerte componente de construcción de ejércitos en 2GM Tactics. Optimiza tu mazo para que te lleve a la victoria.

Elegirás entre infantería, artillería, transportes, aviación y blindados. Cada unidad tiene un coste para incluirla en el mazo, así como un año a partir del cual se puede utilizar.

Además, tu mazo incluirá eventos que podrás utilizar en tu favor o contra tu rival. Campos de minas, tiros afortunados, desembarcos paracaidistas y mucho más.

¡Despliega un General, con capacidades únicas para dirigir a sus tropas!

El terreno del campo de batalla se representa mediante cartas de terreno, tanto natural (bosques, montañas, lagos) como artificial (casas, búnkeres, trincheras) a modo de escenografía. No librarás dos batallas iguales.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Número Jugadores 1-4
Edad mínima recomendada 12+
Duración 30-120 minutos
Editorial Draco Ideas

5 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú