Un juego de estrategia de tablero para 2 jugadores, que puedes jugar en solitario, y también a 3 y 4 jugadores.
Enfrenta al ejército estadounidense y alemán en intensos combates en el Teatro Europeo durante la Segunda Guerra Mundial.
Construye tu ejército: selecciona las unidades que incluirá tu mazo durante la partida.
Despliega en el campo de batalla: tus unidades están representadas por cartas: infantería, artillería, blindados, aviación así como cartas especiales únicas para cada ejército.
Juega en batallas campales o escenarios históricos: destruir el Cuartel General enemigo o con condiciones de victoria marcadas por escenarios históricos.
Gestiona tus puntos de mando: permiten desplegar las unidades en el campo de batalla. Podrás también dotar con equipo y capacidades extra, como granadas, armas pesadas, médicos o mecánicos.
Domina el campo de batalla: la posición de tus tropas te ayudará a generar puntos de mando en el siguiente turno. ¡No dejes que corten tus líneas de suministro!
Destruye a tus oponentes: mediante un sistema sencillo, dispara, bombardea, utiliza minas, todos los recursos son válidos para despejar tu camino a la victoria.
Cada carta incluye información detallada de la unidad: alcance del disparo, capacidad de penetración, blindaje y más.
Hay un fuerte componente de construcción de ejércitos en 2GM Tactics. Optimiza tu mazo para que te lleve a la victoria.
Elegirás entre infantería, artillería, transportes, aviación y blindados. Cada unidad tiene un coste para incluirla en el mazo, así como un año a partir del cual se puede utilizar.
Además, tu mazo incluirá eventos que podrás utilizar en tu favor o contra tu rival. Campos de minas, tiros afortunados, desembarcos paracaidistas y mucho más.
¡Despliega un General, con capacidades únicas para dirigir a sus tropas!
El terreno del campo de batalla se representa mediante cartas de terreno, tanto natural (bosques, montañas, lagos) como artificial (casas, búnkeres, trincheras) a modo de escenografía. No librarás dos batallas iguales.
Página del Juego en la BGG