Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Dungeons & Dragons: Monstruos del Multiverso

D08681050

Nuevo producto

Dungeons & Dragons

Más detalles

oferta especial limitada

37,99 €

39,99 €

No tenemos unidades disponibles de este producto.
 
Información

Este Libro, repleto de las cavilaciones del Mago Mordenkainen, incluye una gran variedad de Criaturas para utilizar en el Juego de Rol Dungeons & Dragons. Estas Criaturas, procedentes de todos los rincones del Multiverso, son algunas de las fuerzan más benignas y malévolas a las que pueden enfrentarse los Héroes de D&D. El Libro también recopila Seres Fantásticos de muchos Mundos distintos. Cada uno de ellos representa una Opción de Raza para crear tu Personaje de D&D, lo que amplía las que aparecen en el Manual del Jugador.

Este Libro, que recopila y actualiza los Monstruos que aparecieron originalmente en la Guía de Volo de los Monstruos y Mordenkainen’s Tome of Foes, presenta Amigos y Enemigos para cualquier Campaña de D&D. En muchas ocasiones los acompañan los Comentarios del Mago Mordenkainen, que se ha encontrado con muchos de ellos durante sus Aventuras asombrosas. Ahora, ¡te toca a ti emprender tu propia Aventura y enfrentarte a estas Criaturas!:

  • Contiene más de 250 Monstruos actualizados, con Lanzadores de Conjuros más fáciles de usar para los Dungeon Masters, mayor daño y resistencia para muchas Criaturas y Perfiles mejor organizados.
  • Incluye más de 30 Razas jugables, recopila en un solo Libro todas las Razas que funcionan en cualquier Escenario y complementa a las del Manual del Jugador.
  • Un Multiverso de Conocimientos, con Información actualizada sobre Monstruos que contextualiza las Historias en el Multiverso de D&D, en vez de centrarlas en un Mundo concreto.
 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Editorial Wizards of the Coast

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú