Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín
Nuevo

Dungeons & Dragons: Las Llaves de la Cámara de Oro

D24291050SP

Nuevo producto

Dungeons & Dragons

Más detalles

oferta especial limitada

47,49 €

49,99 €

- +

 
Información

Con Las Llaves de la Cámara de Oro, arriésgalo todo por la emoción de llevar a cabo el robo perfecto.

Este libro contiene trece emocionantes aventuras de robos en las que tú y tu equipo aceptaréis misiones de una organización misteriosa conocida como la Golden Vault.

Cada aventura es apta para jugadores de niveles 1 al 11 y se puede adaptar de forma sencilla como prefieras: tanto como una historia aislada como parte de una campaña completa. No importa cómo elijas jugar, porque Las Llaves de la Cámara de Oro será un viaje lleno de adrenalina que tú y tu equipo nunca olvidarán.

Con nada más que un mapa como guía, investiga el entorno para reunir información valiosa o saltar directamente a la acción. Recuerda, el tiempo es primordial. Burla la seguridad, elude trampas mortales y emprende una arriesgada huida… antes de que sea demasiado tarde.

  • Adéntrate en una nueva aventura. Salte con la tuya o fracasa con el nuevo e innovador formato de robos de Las Llaves de la Cámara de Oro. Con nada más que un mapa como guía, ve contrarreloj a medida que reúnes información y burlas la seguridad para acercarte a tu objetivo. El tiempo pasa... ¿Lo lograrás antes de que sea demasiado tarde?
  • Lleva a cabo el mejor robo de todos. Busca tesoros legendarios, deshaz entuertos antiguos e incluso viaja a la sombría prisión de un acantilado conocida como Revel’s End. Si logras alcanzar tus objetivos sin que te descubran, la gloria y las recompensas serán tuyas.
  • Sé la mente maestra entre bastidores. Dungeon Masters, hay mucho en juego. Mantén a tus jugadores en vilo con bandas rivales, giros argumentales impactantes y desafíos inesperados. Las Llaves de la Cámara de Oro te permite vivir sus trece aventuras en una tarde llena de tensión y emoción.
  • Versatilidad sin fin. Diversión sin fin. No puedes romper las reglas si no hay reglas. Cada una de las trece aventuras de Las Llaves de la Cámara de Oro se puede jugar como una historia aislada o como parte de una campaña completa. Elige lo que sea mejor para ti y tu grupo y adapta tu juego al nivel que tengas mientras exploras lugares nuevos junto a tu equipo.
 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Encuadernación Cartoné
Formato Color
Tamaño Letter
Sistema 5a Edición
Editorial Wizards of the Coast

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú