Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Stormvault Skirmish Case

60-37

Nuevo producto

Accesorios Citadel

Más detalles

45,00 €

- +

 
Información

La Maleta Criptormenta para escaramuzas es ideal para transportar y proteger tus miniaturas Citadel. Su revolucionario sistema de amortiguación ha sido especialmente diseñado para adaptarse a las colecciones de tamaño escuadra de escaramuzas de forma rápida y fácil sin la tarea de cortar y adaptar espumas.

La funda está forrada con cerdas de silicona suave que se cierran con la tapa y sujetan las miniaturas en posición de forma segura, evitando que sufran daños. Al tener dos mitades, puedes usar una de ellas como bandeja donde colocar las miniaturas antes de sellar la caja con el otro usando los clips ubicados alrededor del borde. Además, cada mitad de la caja cuenta con una tapa de goma para evitar que se caiga o se deslice de una mesa.

Las cerdas están espaciadas con precisión para sostener cualquier tipo de miniatura en peana redonda de 25-40mm y hasta una peana ovalada de 75mm. Las cerdas han sido diseñadas para seguir el camino de menor resistencia, moviéndose incluso por la pieza más delgada de plástico, y son completamente lisas, por lo que no hay enganches, ni con la lanza más puntiaguda o con espadas delicadas.

Con unas medidas de 278x220x41.5mm, la Maleta Criptormenta para escaramuzas es una manera ideal de llevar una escuadra de Kill Team, una banda de Warcry, un equipo de Blood Bowl, una banda de Necromunda, una banda de Warhammer Underworlds, o cualquier fuerza pequeña, pero de élite.

 
Ficha técnica
Idioma Neutral
Editorial Games Workshop

22 productos más en la misma categoría:

visto recientemente

Menú