"Si nadie logra disuadirlos, llegarán al Centro de la Antártida para sacar de debajo del Hielo algo que, creemos, terminaría con el Mundo". - H.P. Lovecraft, En las Montañas de la Locura.
En lo más hondo del baldío Continente Helado de la Antártida yace un Secreto: uno tan antiguo y profundo que amenaza con hacer pedazos nuestra concepción del Planeta que llamamos Hogar. Cuando un Profesor y su Alumno confiesan por fin la verdad oculta tras la tragedia de su reciente Expedición al corazón de la Antártida, nadie hace caso de su advertencia. Así que has decidido seguir sus pasos y adentrarte en la Tierra Congelada, hacia Ciudades Alienígenas desiertas a través de picos traicioneros, para descubrir la verdad que podría acabar con el Mundo como lo conocemos.
En la Expansión de Campaña Arkham Horror LCG: Los Confines de la Tierra, de 1 a 4 Investigadores se embarcan en una peligrosa Expedición compuesta por entre 4 y 10 Escenarios. ¿Qué Miembros del Equipo volverán con vida? ¿Quién perecerá en las gélidas profundidades? ¿Y qué descubrirán en las espectrales profundidades de su propia locura?:
- Escenarios enormes con Puntos de Control. Resiste en Escenarios más grandes y épicos que nunca formados por varias partes.
- Equipo de Expedición. Conoce a los 9 Miembros de tu Equipo y emplea sus Habilidades únicas para sobrevivir.
- Fichas de Helada. Esta Expansión de Campaña trae un nuevo Tipo de Ficha de Caos, las Fichas de Helada, que representan las duras e inclementes condiciones meteorológicas y la traicionera dificultad de atravesar el Yermo Antártico.
Contiene: 343 Cartas de Escenario, 40 Fichas y 1 Guía de Campaña.
Nota: se necesita una Caja Básica de "Arkham Horror: El Juego de Cartas" para jugar.
Página del Juego en la BGG