Buscar

Boletín

Warhammer 40,000: Imperium Nihilus (Vigilus Arde)

40-26-03

Nuevo producto

Warhammer 40,000

Más detalles

oferta especial limitada

30,88 €

32,50 €

- +

 
Información

La Guerra sigue devastando el mundo centinela de Vigilus, pero la lucha está a punto de alcanzar cotas mucho más altas. El temido Señor de la Guerra en persona, Abaddon the Despoiler, ha llegado encabezando una inmensa Flota del Chaos. Incluso el genio estratégico de Marneus Calgar se verá forzado hasta sus límites para asegurar la supervivencia del planeta, pues la Black Legion ha condenado incontables mundos a la esclavitud y la muerte.

Imperium Nihilus: Vigilus Arde está repleto de trasfondo emocionante y nuevas Reglas que te permiten recrear los sucesos trepidantes que se describen en el libro. En su interior encontrarás:

  • Trasfondo sobre la Guerra de Pesadillas, la vertiginosa fase final de la guerra por Vigilus, hasta llegar a su épico desenlace en el que uno de los mayores Campeones del Imperium se enfrenta al más temible adversario en combate personal.
  • 1 Guía para organizar y dirigir una Campaña de Vigilus, incluyendo una capa adicional de reglas específicas a la narrativa: 1 Tabla de Eventos de Nihilus y 12 Misiones de Juego Narrativo (6 Crisol de Guerra y 6 Ecos de Guerra), así como Reglas Especiales y Estratagemas adicionales basadas en los acontecimientos de la Guerra de Pesadillas.
  • 6 emocionantes Battlezones para usar en tus partidas de Warhammer 40,000, cada una con nuevos desafíos tácticos y reglas para representar Entornos de Campo de Batalla variados, incluyendo Reglas para luchar a bordo de Naves Espaciales, entre incendios desbocados y muchos otros.
  • Hojas de Datos nuevas y actualizadas para 12 Unidades de Daemons y Chaos Space Marines (incluyendo a Abaddon the Despoiler, así como las Piezas de Escenografía Noctilith Crown y Skull Altar), 6 Plegarias a los Dioses Oscuros que pueden usar las Miniaturas con la clave Sacerdote (y 1 Plegaria adicional para cada uno de los 4 Poderes del Chaos), Habilidades de Ejército Comunes para muchas Unidades del Chaos, así como perfiles de armamento y valores en puntos.
  • 8 Destacamentos Especializados, que incluyen Rasgos de Señor de la Guerra, Reliquias y Estratagemas únicas para cada uno.
  • Reglas para la Black Legion, incluyendo 8 Estratagemas asignadas así como 6 Reliquias, Rasgos de Señor de la Guerra y Objetivos Tácticos Únicos de la Legión Traidora de Abaddon.
  • Reglas para Capítulos Renegados de Space Marines que se han pasado al Bando de Abaddon, incluyendo 8 Estratagemas propias así como 6 Reliquias, Rasgos de Señor de la Guerra y Objetivos Tácticos.
 
Ficha técnica
IdiomaCastellano
EditorialGames Workshop

9 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...