Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Warhammer Age of Sigmar: Flesh-Eater Courts (Caja de ejército)

91-44

Nuevo producto

Warhammer Age of Sigmar

Más detalles

oferta especial limitada

131,75 €

155,00 €

No tenemos unidades disponibles de este producto.
 
Información

Las Cortes de los Devoradores de Carne reinan a la sombra de imperios arruinados. Hordas de caníbales se reúnen bajo el engañoso gobierno de los aborrecibles vampíricos, completamente convencidos de que son nobles caballeros y fieles siervos comprometidos en misiones justas. Armados con engaños y feroces por una insaciable sed de sangre, estos necrófagos emergen de las sombras en una marea demente, amenazando a todos los que deambulan por las tierras baldías y los rincones teñidos de sangre de la realidad. Los hijos de Ushoran son, con razón, temidos en los Reinos Mortales, y su hambre (e influencia) no hacen más que crecer.

Esta caja de ejército te proporciona un gran número de nuevas y macabras miniaturas con las que montar tus Cortes Comecarne y empezar a invadir los Reinos Mortales. Una marea de Guardias de la Cripta agarran armas oxidadas con garras cubiertas de mugre mientras los Caballeros de Morbheg descienden en picado desde los cielos a lomos de corceles quirópteros. Estos demonios están liderados por vampiros desquiciados y monstruosos: un Guardián Sangriento Abominable alado y un Cortesano Varghulf degradado pero formidable.

También se incluye una edición de lanzamiento exclusiva del Tomo de batalla: Cortes Comecarne, llena de reglas, trasfondo e ilustraciones magníficas, con una cubierta suave al tacto, un marcador de cinta negra y bordes de página dorados. Ir a la batalla con tu colección se hace aún más sencillo gracias a un conjunto exclusivo de cartas de hoja de unidad, cartas de mejora y fichas que te ayudarán a emprender tus nobles misiones, todo ello solo disponible en esta caja.

Esta caja incluye las siguientes miniaturas multicomponente de plástico:

– 1 Guardián Sangriento Abominable
– 1 Cortesano Varghulf
– 3 Caballeros de Morbheg
– 20 Guardias de la Cripta

Esta caja también incluye los siguientes elementos, que son exclusivos de esta caja:

- Tomo de batalla: Cortes Comecarne (Edición de lanzamiento): libro de tapa dura de 88 páginas con una variante exclusiva de cubierta suave al tacto, bloqueo de lámina dorada, bordes de página dorados y un marcador de página de cinta negra
- Cartas de hojas de unidad: Cortes Comecarne: 27 cartas exclusivas que detallan cada unidad disponible para las Cortes Comecarne
- Cartas de mejora: Cortes Comecarne: 33 cartas exclusivas que detallan los rasgos de batalla únicos y las mejoras de las Cortes Comecarne.
- Hojas de fichas de Cortes Comecarne: 30 fichas exclusivas de doble cara para usar junto con tus hojas de unidad, incluidas tácticas de batalla, marcadores de puntos de mando, marcadores de puntos de hazañas nobles y mucho más.

Todas las miniaturas se suministran con sus peanas correspondientes. Estas miniaturas requieren montaje y pintado; recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.

El tomo de batalla contiene un código de un solo uso para que puedas añadir el libro a tu biblioteca digital en Warhammer Age of Sigmar: The App.

Las hojas de unidad, cartas de mejora y hojas de fichas detalladas anteriormente son exclusivas de la caja de Ejército de Cortes Comecarne y no estarán disponibles por separado próximamente. Esta increíble caja está disponible en una cantidad estrictamente limitada, lo que significa que una vez que se agote, no hay más: ¡asegura la tuya antes de que sea demasiado tarde!

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Editorial Games Workshop

16 productos más en la misma categoría:

Menú