Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Carnegie

Nuevo producto

oferta especial limitada

57,20 €

65,00 €

No tenemos unidades disponibles de este producto.
 
Información

Carnegie se inspiró en la vida de Andrew Carnegie, quien nació en Escocia en 1835. Andrew Carnegie y sus Padres emigraron a los Estados Unidos en 1848. Aunque comenzó su Carrera como Telegrafista, su papel como uno de los principales actores en el ascenso de la Industria del Acero de los Estados Unidos lo convirtió en uno de los Hombres más ricos del Mundo y en un icono del Sueño Americano. Andrew Carnegie también fue un Benefactor y Filántropo; tras su muerte en 1919, más de $350 millones de su Riqueza fueron legados a varias Fundaciones, y otros $30 millones se destinaron a diversas Organizaciones Benéficas. Sus Donaciones crearon casi 2.500 Bibliotecas Públicas gratuitas que llevan su nombre: las Bibliotecas Carnegie.

Durante el Juego, reclutarás y administrarás Empleados, expandirás tu Negocio, invertirás en Bienes Raíces, producirás y venderás Bienes y crearás Cadenas de Transporte en los Estados Unidos; incluso puedes trabajar con Personalidades importantes de la Época. ¡Quizás incluso te conviertas en un ilustre Benefactor que contribuya a la grandeza de tu País a través de hechos y generosidad!. El Objetivo del Juego es construir la Empresa más prestigiosa, simbolizada por los puntos de victoria.

Contiene: 1 Tablero Central, 8 Losetas de Línea Temporal, 4 Marcadores de Acción (con pegatinas), 4 Losetas de Acción Optativa, 1 Loseta de Inicio y 1 de Fin, 4 Ayudas de Jugador, 32 Losetas de Departamento, 45 Cartas de Modo Solitario, 16 Pestañas de Proyecto, 4 Tableros de Empresa, 60 Figuras de Empleados, 120 Discos de Jugador, 45 Cubos de Mercancías, 90 Billetes, 1 Marcador de Línea Temporal, 1 Marcador de Jugador Inicial y 1 Reglamento.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Número Jugadores 1-4
Edad mínima recomendada 12+
Duración 120 minutos
Editorial Maldito Games

Fundas y Accesorios para este Juego

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente

Menú