Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Flesh & Blood: Dusk Till Dawn (Caja 24 Sobres)

FAB2303SP

Nuevo producto

Flesh & Blood

Más detalles

oferta especial limitada

93,41 €

109,90 €

- +

 
Información

A medida que el crepúsculo consume el día, las hordas de Sombras de otro mundo de la Demonasteria atraviesan la Grieta Dimenxxional, empeñadas en destruir Solana. Sin embargo, en su hora más oscura, los aliados emergen unidos junto a los valientes defensores de la Luz, con la esperanza de volver a ver el amanecer.

Dusk Till Dawn está formada por sobres de 10 cartas que retoma el épico conflicto de la Guerra de los Monarcas entre la Luz y la Sombra, y con él regresan los héroes favoritos de los fans, Ilusionista de la Luz y Filo rúnico de la Sombra, cuyos predecesores han alcanzado el estatus de Leyenda viviente.

Dusk Till Dawn marca un hito especial, ya que es la décima expansión que se publica desde que Flesh and Blood llegó a las mesas de juego en octubre de 2019. Para celebrarlo, hemos creado algo realmente especial tanto para jugadores como para coleccionistas.

Crepúsculo hasta el amanecer presenta a las Maravillas más magníficas hasta la fecha, devuelve al primer héroe de la Leyenda Viviente y rinde homenaje a los héroes originales de la Leyenda Viviente de la Luz y la Sombra con un conjunto de 10 cartas seriadas de cartas de héroe dibujadas a mano en frío con bocetos de artista, para cada uno de Prisma, Escultor de Arclight, y Chane, Atada por la Sombra. Cada boceto de artista es único, ilustrado por la mano de los artistas originales de estos héroes icónicos; Livia Prima y Federico Musetti.

- Colección de 236 cartas (1 Fabled, 8 Legendary, 56 Majestic, 77 Rares, 94 Commons, 10 Marvels)

- Cartas seriadas cold foil, dibujadas a mano por Livia Prima y Federico Musetti

- 10 cartas por sobre, 24 sobres por caja

- Diseñadas para ampliar el juego construido (no están pensadas para el draft o la baraja sellada)

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Número Jugadores 2
Edad mínima recomendada 12+
Duración 20 minutos
Editorial Legend Story Studios

10 productos más en la misma categoría:

Menú