Los Cultistas del Caos son los devotos mortales de los Dioses Oscuros, hombres y mujeres ordinarios caídos ante las promesas de poder temporal. Bajo el mando de poderosos señores de la guerra herejes, estos fanáticos se lanzan al campo de batalla en enormes turbas de cultistas. Esta milicia blasfema se lanza a la batalla con una variopinta colección de armas improvisadas, robadas e improvisadas, abrumando incluso a los enemigos decididos por el mero peso del número.
Con este kit de plástico multicomponente puedes montar 10 Cultistas del Caos, cada uno equipado con una combinación de pistola automática, arma de asalto brutal, granadas de fragmentación y granadas perforantes. Estas miniaturas cuentan con toda clase de detalles deformes, desde símbolos y colgantes del Caos hasta máscaras y túnicas daemónicas, con armas carroñeras que van desde burdos biónicos hasta crueles machetes. El kit incluye dos Cultistas que pueden ser ontados alternativamente como Campeones Cultistas (una Campeona Cultista femenina mutada con una cabeza desnuda, con cuernos y un brazo con tentáculos que empuña una espada sierra, o un Campeón Cultista masculino con una máscara desgarrada y una pistola bólter).
Este set consta de 41 piezas de plástico y se suministra con 10 peanas Citadel redondas de 25 mm. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.
Estas miniaturas están diseñadas para ser visualmente compatibles con el set de Cultistas del Abismo, permitiéndote ampliar tu turba de Cultistas con aún más miniaturas y opciones de armas a distancia.