Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Savage Worlds: Deadlands - Lost Colony (Las Fauces del Olvido)

SWEACP-06

Nuevo producto

Savage Worlds

Más detalles

oferta especial limitada

23,70 €

24,95 €

- +

 
Información

Diversos seres milenarios, encarnaciones del propio mal, fueron desterrados al sistema Faraway. ¡Ha llegado el momento de acabar con ellos de una vez por todas!

El agua, la comida y el aire escasean en todo el Cinturón a medida que el poder de Hambre crece de nuevo. Vanessa Hellstromme ha puesto a este Ajustador de Cuentas en su punto de mira, pero depende del grupo de héroes atrapado en mitad de esta historia determinar lo que hay que hacer para salvar al Cinturón… sin hacer un trato con el Diablo.

Las Fauces del Olvido es una campaña de puntos argumentales diseñada para determinar el destino final de Hambre, pero también contiene información sobre el Cinturón y sus habitantes, así como nuevo equipo y un puñado de mecánicas extras para cualquier grupo que deba afrontar la oscuridad del espacio. Completan sus contenidos cuatro historias salvajes adicionales, mostrando algunos de los peligros y oportunidades que ofrece el aislado sistema Faraway.

Para usar este suplemento es necesario el manual básico de Savage Worlds en su edición Aventura y el entorno de campaña Deadlands: Colonia Perdida.

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Encuadernación Rustica
Formato Color
Tamaño A5
Sistema Savage Worlds
Editorial HT Publishers

14 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú