Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín
Nuevo

Dungeon Fighter (2ª Edicion): En las Salas del Magma Perverso

Nuevo producto

Dungeon Fighter

Más detalles

oferta especial limitada

44,00 €

50,00 €

- +

 
Información

Vuelve Dungeon Fighter… ¡Más ardiente que nunca! Dungeon Fighter en las Salas del Magma Perverso es una expansión independiente para Dungeon Fighter, ¡con nuevos contenidos de temática flamígera y un montón de chismes para jugar! ¡Tomad vuestros dados y preparaos para demostrar vuestra valía en la mazmorra!

Dungeon Fighter es un juego que combina destreza, aventura y una buena dosis de humor. Los jugadores adoptan el papel de héroes autoproclamados, formando un grupo para lanzarse a la aventura. Por el camino, explorarán la mazmorra, inspeccionarán sus muchas estancias y se enfrentarán a interminables hordas de monstruos horribles, lanzando dados a la diana de maneras de lo más variopintas.

Templados en la forja de la temeridad, este grupo de aspirantes a héroes necesitará una buena combinación de habilidad y coraje para sobrevivir a los peligros de la mazmorra y acabar derrotando al jefe final. ¿Tendrán lo que hay que tener?

Tal como pasaba en el juego original Dungeon Fighter, os encontraréis con salas especiales y enemigos particulares que os pedirán los movimientos y posiciones de lo más inverosímiles. En esta edición, los héroes deberán superar pruebas tales como saltar sobre las llamas, atravesar un anillo de fuego, rebotar sobre superficies de lava o intentar un ‘hoyo en uno’ dentro de un volcán, gracias a los nuevos chismes de plástico que incorpora la caja. Entre los nuevos componentes también destacan un dado de piedra y uno de metal, así como un nuevo conjunto básico de dados de 8 caras. Por supuesto, esta edición también incorpora nuevos jefes, monstruos y salas de mazmorra

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Número Jugadores 1-6
Edad mínima recomendada 8+
Duración 45 minutos
Editorial Devir

3 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú