Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Cthulhu Confidencial

Nuevo producto

Cthulhu Confidencial, El Juego de Rol en Castellano

Más detalles

oferta especial limitada

37,99 €

39,99 €

- +

 
Información

¿Quieres sumergirte en los Misterios Lovecraftianos sin necesidad de reunir a todo un grupo para jugar? ¿Quieres iniciar a un amigo o a un ser querido en los Juegos de Rol? ¡Cthulhu Confidential es lo que necesitas!

En Cthulhu Confidencial los más duros Detectives se enfrentarán a los Misterios más terribles y oscuros. Unos Misterios que van más allá del crimen que domina las calles, más allá de las pistolas, el crimen organizado y la corrupción. 

Esta innovadora propuesta utiliza el famoso Sistema Gumshoe, que ha popularizado "El Rastro de Cthulhu" y que permite que Director de Juego y Personaje Jugador puedan centrarse en interpretar las pistas sin temor a perder ningún indicio clave. Esta versión está especialmente diseñada para este juego, potenciando sus aspectos narrativos, sintetizando reglas  y añadiendo el uso de cartas para señalar los éxitos o fracasos de la Investigación del Personaje.

Combina la oscuridad de la Novela Negra de Detectives de los Años 30 y el Horror Cósmico de los Mitos de Cthulhu de Lovecraft.

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Editorial Edge

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente

Menú