Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín
Oferta

Star Wars X-Wing 2.0: TIE/RB Pesado

Nuevo producto

X-Wing 2.0

Más detalles

oferta especial limitada

12,00 €

35,99 €

- +

 
Información

El TIE/RB Pesado es una de las variantes de mayor tamaño de los TIE del Imperio Galáctico y a menudo se asigna a las Rutas de Patrulla donde sea más probable que tenga que entrar en combate sin el apoyo de una Nave Nodriza o Escoltas. Gracias a su robusto blindaje, sus Cañones Láser Sincronizados y su Sistema de Apoyo de Inteligencia Droide integrado de la Serie MGK-300, esta Nave hace honor a su apodo: "La Bestia".

A pesar de su reducida maniobrabilidad respecto de los Modelos tradicionales de TIE, el TIE/RB es uno de los Cazas más versátiles de la Armada Imperial. Su inteligencia Droide de la Serie MGK-300 puede contribuir de muchas maneras, ya sea ayudando al Piloto a afinar en su ataque a los diferentes objetivos o realizando algunas de las maniobras más difíciles.

Esta Expansión contiene todo lo que necesitas para añadir 1 Caza TIE/RB Pesado a tus Escuadrones Imperiales, incluyendo una Miniatura de TIE/RB con todo lujo de detalles, 1 Peana de plástico mediana y 2 Indicadores de Nave medianos. Las 4 Cartas de Nave te permiten elegir el Piloto encargado de manejar este enorme Caza, mientras que las 12 Cartas de Mejora te permiten equiparlo con armas adicionales, modificaciones y demás.

¡Expande y mejora tus partidas de Star Wars: X-Wing! Este Pack incluye todo lo necesario para añadir 1 TIE/RB Pesado a tus partidas.

Contiene: 18 Cartas, 26 Fichas, 1 Selector de Maniobras y 1 Miniatura pintada a mano con Peana y Clavijas.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Número Jugadores 2
Edad mínima recomendada 14+
Duración 30-45 minutos
Editorial Fantasy Flight Games

Fundas y Accesorios para este Juego

20 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú