Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín
Oferta

Réquiem

Nuevo producto

oferta especial limitada

28,00 €

54,95 €

No tenemos unidades disponibles de este producto.
 
Información

Te quiero tanto como a la libertad, a la dignidad y al derecho de todos los hombres a trabajar y a no tener hambre. Te quiero como quiero a Madrid, que hemos defendido, y como quiero a todos mis Camaradas que han muerto. - Por quién doblan las campanas, Ernest Hemingway.

Réquiem es un Juego Bélico para 2 Jugadores que manejarán a los Bandos Nacional y Republicano en la Guerra Civil Española. Durante la partida, ambos Bandos se van turnando para jugar sus Cartas y realizar Movimientos y Ataques con sus Tropas contra los Núcleos de Población más importantes de España en los tiempos de este sangriento Conflicto.

Incluye el Modo Avanzado Armada para jugar con Tropas Navales.

Contiene: 1 Tablero de Juego, 2 Tableros de Cuartel General, 50 Cartas, 28 Cartas de Estrategia (14 por Bando), 22 Cartas de Combate (11 por Bando), 10 Fichas de Bastión, 27 Fichas de Unidades (13 del Bando Nacional y 14 del Republicano), 1 Marcador de Ronda, 4 Fichas de Unidades Navales (Modo Avanzado, 2 por Bando), 8 Cartas de Estrategia Naval (Modo Avanzado, 4 por Bando) y 1 Reglamento.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Número Jugadores 2
Edad mínima recomendada 12+
Duración 60 minutos
Editorial Gen-X Games

15 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente

Menú