Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

¡Escapa! En el Pais de las Maravillas

Nuevo producto

¡Escapa!

Más detalles

oferta especial limitada

13,05 €

14,50 €

- +

 
Información

Escapa: En el País de las Maravillas es un juego de cartas que nos presenta toda la emoción de los “escape room” en versión de bolsillo. ¡Lleva toda la emoción y diversión a cualquier parte! Un conejo blanco, un sombrerero loco y un gato son solo algunos de los personajes que ¡tratarán de volveros locos! Intentad no perder la cabeza... ¡y no dejéis que os la corte la Reina de Corazones!

En el País de las Maravillas, nada es lo que parece. Es un reino mágico lleno de rarezas maravillosas. Hay miles de cosas extrañas que admirar. Pero pobre de aquel que se pierda en el País de las Maravillas y enfade a la Reina de Corazones. Sólo un conejo blanco, un sombrerero cascarrabias y un gato sonriente pueden ayudar. No pierdas la cabeza y encontrarás el camino de vuelta a tu mundo.

Toda la emoción de un "escape room" en 60 cartas, que podrás llevar a cualquier parte y que podrás volver a jugar con otros grupos (haciendo de anfitrión) porque con solo reordenar las cartas, el juego ya está listo para volver a jugarse, sin que ningún material sufra daños o tenga que reponerse.

 ¿Estáis preparados para una emocionante aventura?

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Número Jugadores 2-6
Edad mínima recomendada 12+
Duración 60 minutos
Editorial Mercurio

9 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú