Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Europe Divided

Nuevo producto

Europe Divided

Más detalles

oferta especial limitada

40,49 €

44,99 €

- +

 
Información

Europe Divided es un juego de una Europa expansionista, una Rusia resurgente y una nueva Guerra Fría. En el juego, controlas una de las dos potencias: Europa (controlando tanto a la OTAN como a la Unión Europea) o Rusia. Tendrás que gestionar Conflictos de influencia política y militar, compitiendo por el control de Europa Central y Oriental, así como del Cáucaso. Europa es poderosa y rica, pero burocrática y lenta para reaccionar. Rusia carece de los recursos de Europa, pero puede responder rápidamente.

Europe Divided se desarrolla en 2 períodos: 1992-2008 (Expansión Europea) y 2008-2019 (Resurgimiento de Rusia). Los jugadores conseguirán Puntos de Victoria al tener una influencia dominante en los Países en disputa de Europa Central, Europa del Este y el Cáucaso. También pueden conseguir Puntos de Victoria al llevar a cabo eventos históricos clave. El jugador con más Puntos de Victoria al final de los 2 Períodos será el ganador.

Europe Divided es un juego con una profunda base histórica y gran carga temática, que llega hasta nuestros días, y cuenta con una mecánica de juego basada en el juego y uso de cartas. Los jugadores tendrán que usar cartas asociadas con Países que controlan para establecer influencia política y militar, ganar dinero, y construir y desplegar su presencia militar, entre otras cosas. Un elegante mecanismo de manipulación del Mazo debilitará los mazos de los jugadores a medida que aumentan su influencia, creando un punto de tensión entre la búsqueda de Expansión y las dificultades para mantener las Regiones que controlan. Los jugadores también compiten en Eventos Políticos clave a lo largo del juego. ¿La Revolución de Terciopelo provocará la división entre la República Checa y Eslovaquia? ¿Cómo terminará la Guerra de Bosnia? Los jugadores decidirán el destino de la Historia a lo largo de este Período que contempla la posible división de Europa.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Número Jugadores 2
Edad mínima recomendada 12+
Duración 75 minutos
Editorial MasQueOca

Fundas y Accesorios para este Juego

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente

Menú