Edición íntegra en castellano. Esta Edición incluye todos los Extras y Mejoras desbloqueados durante la Campaña de Kickstarter.
ATENCION: esta Edición NO incluye el addon "Figura de Cthulhu metálica".
La Guerra no acabó con ellos. Unos pocos se ocultaron en lo más profundo de un nuevo Continente...
Desde 1180, durante siete largos siglos, los Primigenios dominaban sin oposición las riquezas de la Tierra y las altas esferas de la humanidad. Todo eso cambió en 1888. Gracias al invento de la dinamita y una intrépida guerra iniciada por famosos personajes de la época victoriana lograron vencer a estos monstruosos tiranos expulsándolos de la tierra. La Humanidad había triunfado, pero los países de Europa y América quedaron devastados y en un estado lamentable. La tierra fue envenenada y la escasez de alimentos era un flagelo constante.
Otras partes del planeta no habían sido todavía exploradas, pues los Primigenios habían impuesto una férrea prohibición sobre la expansión a otros territorios. La Humanidad, disfrutando su nueva libertad, envió barcos a explorar el mundo. Una vasta y nueva tierra fue descubierta. En primer lugar fue llamada Terra Australis, aunque rápidamente se popularizó el nombre de Australia. Intrépidos exploradores, cartógrafos, topógrafos, ingenieros y un sinfín de ávidos Aventureros rápidamente se dispusieron a aventurarse hacia el interior de la Isla. Fueron seguidos por los Pioneros y Colonos que construyeron Puertos y Ferrocarriles para explotar las vastas reservas naturales de la Isla, desarrollando Granjas para producir Alimentos y transportarlos a las masas hambrientas que habían dejado atrás. Riquezas incalculables en Carbón, Hierro y Oro fueron descubiertas en el interior. Pero eso no era todo lo que les esperaba... Había una razón por la que existía una prohibición de explorar esta parte del mundo. En secreto, en el interior de la tierra, los Primigenios habían establecido Bases Secretas. Después de su derrota, los que sobrevivieron a la guerra y algunos de sus leales seguidores (llamados lealistas) rápidamente regresaron al interior de la Isla para recomponer sus fuerzas. Mientras los Colonos se esparcían, los Primigenios comenzaron a despertar, empeñados en conducir a estos molestos intrusos de vuelta al mar. Criaturas terribles engendradas por los Primigenios comenzaron a atacar las Granjas y Plantaciones destruyendo todo en su camino. Frente a este horror, los nuevos "australianos" pusieron sus esperanzas en la única ventaja que tenían: el poder de la Tecnología Militar moderna, que era mucho más avanzada que en 1888, cuando la Humanidad despertó por primera vez para hacer frente a los Primigenios. Una nueva guerra había comenzado...
AuZtralia es un juego de aventura/exploración ambientado en una realidad alternativa en 1930. Todo lo que haces en el juego cuesta tiempo, que es uno de los recursos más preciados. En un momento dado, los Primigenios se despertarán y se convertirán en un jugador activo. Comienzan a revelarse y a moverse, con resultados potencialmente devastadores. Necesitarás prepararte sabiamente para el despertar y tal vez tengas que cooperar con otros para derrotar a los Primigenios más peligrosos.
Contiene: 1 Tablero de Juego a doble cara, 4 Tableros de Jugador, 4 Marcadores de Puerto de madera, 90 Cubos de madera, 13 Discos de madera, 84 Fichas de Granja, 80 Fichas de Rail, 50 Piezas de Carbón de plástico, 50 Piezas de Hierro de madera, 50 Piezas de Oro de plástico, 7 Piezas de Fosfatos de plástico, 36 Cartas de Personalidad, 40 Cartas de Primigenio, 30 Cartas de Revelación, 10 Cartas de Objetivo en Solitario, 5 Cartas de Variantes a 2 Jugadores, 25 Losetas de Unidad Militar, 43 Losetas de Primigenios, 20 Losetas de Exploración, 13 Fichas de Cordura, 17 Fichas de Puntos de Victoria, 1 Hoja Resumen y 1 Libro de Reglas.