Buscar

Boletín

Las Tabernas de Valfonda

Nuevo producto

Las Tabernas de Valfonda

Más detalles

oferta especial limitada

39,60 €

45,00 €

No tenemos unidades disponibles de este producto.
 
Información

En Las Tabernas de Valfonda cada jugador es el Dueño de una Taberna y trata de mejorarla constantemente para tratar de atraer a más y mejores Clientes. Para ello deberá contratar a los mejores trabajadores (Cerveceros, Camareros y Cocineros) y también ocuparse de mejorar las Instalaciones.

Un original Sistema de Construcción de Baraja y de uso de Dados nos permitirá avanzar a través de 5 Módulos de Juego diferentes. El nuevo título de Wolfgang Warsch, creador de "Optimus" y "Pócimas y Brebajes", nos sorprende con un título que sorprenderá por su originalidad, sencillez y su rejugabilidad. ¿Quién será el Jugador que gestione mejor su Taberna y brinde por la victoria?

Contiene: 1 Tablero de Monasterio, 240 Cartas, 4 Tabernas, 16 Dados blancos, 12 Dados de colores, 4 Posavasos, 12 Fichas de Cliente de Barra, 4 Indicadores de Almacén, 4 Indicadores de Caja Fuerte, 4 Indicadores de Monasterio, 4 Indicadores de Reputación, 1 Indicador de Jugador Inicial, 1 Indicador de Ronda, 20 Fichas de Licor, 12 Fichas de Juglar, 4 Libros de Visita y 40 Fichas de Firma.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
IdiomaCastellano, Portugués, Italiano
Número Jugadores2-4
Edad mínima recomendada12+
Duración60 minutos
Número de Cartas240
EditorialDevir

Fundas y Accesorios para este Juego

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente