Search

Top sellers

Newsletter

Las Tabernas de Valfonda

New product

Las Tabernas de Valfonda

More details

Limited special offer

39,60 €

45,00 €

- +

 
More info

En Las Tabernas de Valfonda cada jugador es el Dueño de una Taberna y trata de mejorarla constantemente para tratar de atraer a más y mejores Clientes. Para ello deberá contratar a los mejores trabajadores (Cerveceros, Camareros y Cocineros) y también ocuparse de mejorar las Instalaciones.

Un original Sistema de Construcción de Baraja y de uso de Dados nos permitirá avanzar a través de 5 Módulos de Juego diferentes. El nuevo título de Wolfgang Warsch, creador de "Optimus" y "Pócimas y Brebajes", nos sorprende con un título que sorprenderá por su originalidad, sencillez y su rejugabilidad. ¿Quién será el Jugador que gestione mejor su Taberna y brinde por la victoria?

Contiene: 1 Tablero de Monasterio, 240 Cartas, 4 Tabernas, 16 Dados blancos, 12 Dados de colores, 4 Posavasos, 12 Fichas de Cliente de Barra, 4 Indicadores de Almacén, 4 Indicadores de Caja Fuerte, 4 Indicadores de Monasterio, 4 Indicadores de Reputación, 1 Indicador de Jugador Inicial, 1 Indicador de Ronda, 20 Fichas de Licor, 12 Fichas de Juglar, 4 Libros de Visita y 40 Fichas de Firma.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Language Portugués
Language Italiano
Número Jugadores 2-4
Edad mínima recomendada 12+
Duración 60 minutos
Editorial Devir

Sleeves and Accessories related to this Game

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top