Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín
Oferta

Fanhunter: Urban Warfare The Sequel (Underworld)

Nuevo producto

Fanhunter

Más detalles

oferta especial limitada

18,00 €

59,99 €

- +

 
Información

La Resistencia tiene que ponerse de nuevo el Mono de Trabajo para defender BarnaCity del yugo del Régimen de Alejo.

Las Tropas del funesto Dictador sin escrúpulos Papa Alejo controlan con puño firme las desdichadas vidas de las buenas Gentes de BarnaCity. Y como si los Fanhunters no fueran suficiente, ahora un nuevo tipo de Tropa se unirá a las filas de las Fuerzas Papales: Los Macutes. ¿Conseguirán las aguerridas Tropas de la Resistencia detener los planes del pérfido Doctor Deflipe antes de que sea demasiado tarde? ¿Logrará el Papa Alejo y su Cuerpo de Guardaespaldas encontrar su Billetera perdida? ¿Será capaz Don Depresor de ir al Baño sin dejarlo todo perdido?

Esta Caja es la secuela del Juego de Miniaturas "Fanhunter: Urban Warfare", que incorpora por fin a los Macutes como Tropas jugables y ofrece una Campaña completa de juego. Además incorpora una versión revisada y actualizada de las Reglas del Juego.

Contiene: 28 Miniaturas (3 Héroes de la Resistencia, 3 Fanhunters, 1 Papa Alejo y 21 Macutes), 14 CArtas de Tropas, 11 Cartas de Equipo, 10 Cartas de Pichurrina, 18 Cartas de Movidas Tochas, 3 Sobres para guardar las Movidas Tochas, 16 Cartas de Reacción y Ataque del Macute Degenerado, 28 Anillos de colores, 14 Fichas de Activación de Macutes, 4 Fichas de Exploración, 9 Fichas de Juego (bolsas de basura y mierdas varias), 5 Dados, 1 Pieza de Tablero reversible, 18 Piezas de Tablero de Cloacas y 1 Visor.

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Número Jugadores 2
Edad mínima recomendada 14+
Duración 45 minutos
Editorial Devir

1 producto más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú