Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Gamegenic: Token's Lair

GGS20168ML

Nuevo producto

Gamegenic: Token's Lair

Más detalles

oferta especial limitada

35,19 €

39,99 €

- +

 
Información

Por primera vez, presentamos la revolucionaria Tokens' Lair, la primera caja todo en uno diseñada para que tu experiencia de juego sea algo superior. Gracias a sus características innovadoras, esta caja compacta y práctica es el complemento ideal para tus accesorios de juego.

Tiene 4 cajones con detalles de los colores más utilizados en cualquier juego que podrás organizar con facilidad con tus fichas, tus dados, tus meeples, tus contadores y muchas cosas más sin tener que sacarlos. Durante las partidas, los podrás organizar en la mesa gracias a los imanes integrados para que tu experiencia de juego sea increíble. ¡

Y eso no es todo! La caja Tokens' Lair también incluye una tapa magnética que se convierte en una bandeja para dados muy práctica. Sus imanes potentes aseguran el cierre preciso, de manera que no tendrás que preocuparte de que se te pierdan los accesorios en ningún momento.

Mejora tu experiencia de juego, tanto si juegas a juegos de mesa como a rol, con este modelo que cambiará tu percepción del almacenamiento completamente.

 
Ficha técnica
Idioma Neutral
Editorial Gamegenic

3 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente

Menú