Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Warhammer Age of Sigmar: Soulblight Gravelords (Wight King on Skeletal Steed)

91-65

Nuevo producto

Warhammer: Age of Sigmar

Más detalles

oferta especial limitada

27,62 €

32,50 €

- +

 
Información
Los Reyes Tumularios son antiguos gobernantes resucitados por la magia nigromántica. Algunos de estos monarcas de la muerte se lanzan a la batalla a lomos de antiguos corceles esqueléticos, ataviados con armaduras oxidadas. Estos señores guerreros montados suelen cabalgar a la vanguardia del avance de los no muertos, convirtiendo al enemigo en polvo y clavando sus lanzas en los corazones de los vivos.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar un Rey Tumulario en Montura Esquelética, un líder guerrero a caballo devuelto a la no vida por los Necroseñores Pudrealmas. Este señor no muerto blande una imponente lanza sepulcral con una punta despiadada y lleva un escudo ornamentado en la otra mano. Tanto el Rey Tumulario como su mórbida montura van ataviados con una armadura estriada y decadente blasonada con la iconografía clásica de sus amos vampíricos, en perfecta consonancia con su papel de líder de las naciones Repicahuesos.

Este kit consta de 11 piezas de plástico, y viene con una peana Citadel ovalada de 75x41,5mm. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje. Recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.
 
Ficha técnica
Idioma Neutral
Editorial Games Workshop

14 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú