Los Fusileros Mayores que van a batalla en Ogor Baluarte son las torres de vigía de las formaciones Castelitas. Utilizan su posición ventajosa para detectar los puntos débiles de las líneas enemigas y dirigir el fuego de las fuerzas aliadas. La clara amenaza que plantea un enorme portador ogor suele ser suficiente para que cualquier enemigo se lo piense dos veces antes de atacar la posición fortificada de un Fusilero Mayor.
Este kit de plástico de varias piezas permite crear un Fusilero Mayor, oficial experto en artillería, sobre un Ogor Baluarte, su salvaje acompañante. El Fusilero Mayor observa el campo de batalla desde la cima de su nido de cuervos, decorado con gárgolas, bendiciones y un farol, y va eliminando a los enemigos desde lejos con un mosquete de cañón largo. Mientras, el Ogor Baluarte ataca a los oponentes con una maza pesada y avanza hacia nuevas posiciones de ataque, donde se parapeta tras un enorme escudo.
El kit permite elegir entre dos cabezas para el Fusilero Mayor, así como dos posturas, una apuntando y la otra apoyándose en un largo fusil mientras grita órdenes a los soldados bajo él. El Ogor Baluarte también incluye varias cabezas, una con casco y la otra descubierta, así como elementos escénicos para la peana. Puede montarse en dos posturas, con una maza y un escudo en cualquiera de las manos.
El kit incluye 42 componentes de plástico y una peana Citadel redonda de 50 mm. También contiene una hoja de calcomanías de Ciudades de Sigmar con 410 iconos de Ciudades Libres, sellos de cultos sigmaritas y otros tipos de heráldica.
La miniatura se suministra sin montar ni pintar. Recomendamos usar pegamento Citadel Plastic Glue y pinturas Citadel Colour.