Tras la firma del pacto Draconis entre Sigmar y los Lores Draco Krondys y Karazai, los Draconith se lanzaron a luchar contra un Kragnos resurgente y reclamar sus tierras ancestrales. Algunos deciden llevar a heroices Forjados en la Tormenta a la batalla. Evalúan a los Forjados elegidos durante semanas antes de formar un pacto simbiótico entre dragón y jinete. Dotados de poderosas alas, esta Guardia Dracotormenta se precipita contra los desafortunados enemigos que se interpongan en su camino y destruye hordas de seres inferiores con acero, llama y garra.
Revienta las líneas enemigas con el poder de los aliados Draconith de Sigmar, que llevan a horcajadas a los guerreros de élite de la cámara Extremis. Estas unidades Monstruo, rápidas y mortíferas, son tan capaces de abrasar a sus enemigos con llamas como de empalarlos con lanza y espada. Suponen una amenaza mortal para los campeones enemigos que se sienten a salvo en la retaguardia. Además, su linaje Draconith también les proporciona una resistencia innata a la magia, lo que frustra los esfuerzos de los magos que intentan arremeter contra estas nobles criaturas con perversos poderes arcanos.
Esta caja contiene 105 piezas de plástico con las que montar dos Guardia Dracotormenta en distintas posiciones, cada una equipada con o bien una lanza de dracojinete o una espada. También da la opción de montar una miniatura como Caballero Draconis, un poderoso Héroe capaz de dar apoyo a la Guardia Dracotormenta más cercana. La caja viene con dos peanas Citadel ovaladas y dos soportes para voladores. Las miniaturas vienen sin montar ni pintar, recomendamos usar pegamento y pinturas Citadel.